fbpx

Con la Odontología Estética logramos una estética de la sonrisa cuidando aspectos básicos como la forma, tamaño, color de los dientes y las encías.

Comprende varios procedimientos entre los cuales tenemos:

Carillas dentales

Las carillas dentales pueden ser fabricadas en porcelana o composite. Con ellas mejoramos el aspecto de los dientes de forma rápida y eficaz, siendo un tratamiento  respetuoso con la estructura natural del diente.

Blanqueamientos dentales

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico, no es meramente estético. Por medio de él, podemos modificar el color de los dientes haciéndolos más claros, pero siempre debe ser un dentista colegiado el que diga los requisitos previos de salud que se deben cumplir y seleccione la técnica a utilizar.

Alargamiento de dientes cortos

Se trata de una técnica quirúrgica sencilla que se realiza bajo anestesia local. Este tratamiento se utiliza para  reducir la encía y que el diente se vea más. De esta forma, delineamos el margen gingival y aumentamos el tamaño del diente o corona.

Tratamientos de retracciones de encía que comprometan la estética.

Se trata de una patología oral bastante común. En los caso leves podemos solucionar la retracción mediante una limpieza profunda de la zona afectada. Pero si la recesión de las encías es más extensa, se puede requerir una cirugía para reparar el daño.